Nuestra aventura comienza con un apartamento en propiedad en Denia, allá por 2016. Aunque no era gran cosa, ni estaba en primera línea de playa, le pusimos mucha ilusión y mucho cariño, y en 3 meses ya éramos SuperHost en la plataforma de Airbnb y fuimos construyendo una comunidad de viajeros satisfechos, muchos de los cuáles nos repetían cada año.
Y de ahí, ya en 2017, pasamos a Alicante ciudad (donde tenemos el grueso de nuestras operaciones), y en años siguientes a la Albufera, El Cabo de las Huertas, la Playa de San Juan, Campello, Urbanova y Gran Alacant.
Y fuimos creciendo tanto en extensión geográfica, como en tipo de activos, gestionando no sólo viviendas individuales si no también bloques de edificios, con la complejidad particular que ello supone.
En la actualidad, en BMEDITERRANEAN somos una empresa con 2 almas bien diferenciadas:
Y contamos con un enfoque dirigido no solo al cliente vacacional (de corta estancia), sino también al de media estancia, y al profesional.
Aunque el COVID de 2020 y 2021 fue muy duro, nos hizo darnos cuenta de nuestro potencial, y nos llevó a redoblar nuestra apuesta por esta industria tan especial y tan importante para la zona de Alicante, consiguiendo posicionarnos entre las empresas líderes en gestión turística de la zona.
Calcula ya la rentabilidad de tu propiedad turística en Alicante con BMEDITERRANEAN.